El Catecismo

El Catecismo

 

 

 

Es nuestra sincera convicción de que el verdadero objetivo de la catequesis es llevar a cada estudiante en una íntima comunión con Jesucristo. Estamos dedicados no sólo a la enseñanza de la fe católica que nos dejaron los Apóstoles, sino ayudar a formar discípulos de Jesucristo y que les ayuden a descubrir el propósito de su vida: conocer, amar y servir a Dios en este mundo con el fin de ser feliz con él en la siguiente vida.

Nuestro programa de educación brinda una experiencia de aprendizaje integral de la formación religiosa a los niños desde el jardín de infantile y dos programas de tres años para la preparacion de los Sacramentos de Comunion y Confirmacion. Las clases de Catequesis de la Doctrina Católica (CCD) se llevan a cabo los días domingos por la mañana y  jueves por la noche, desde septiembre hasta mayo. Ver el horario.

  • La preparación para la Primera Reconciliación y la Primera Comunión es complementario a nuestra Escuela de Programas de Religión, su participación  debe ser en forma continua

 

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN 2021-2022
INSCRIPCIÓN ANTICIPADA - antes del 20 de junio de 2021 (con descuento):
1 niño - $ 90;
2 niños - $ 160;
3 niños - $ 160

INSCRIPCIÓN REGULAR - antes del 31 de agosto de 2021:
1 niño - $ 100;
2 niños - $ 200;
3 niños - $ 200

REGISTER HERE:

     

RESGISTRESE ACA

Póngase en contacto con el Señor Julian Garcia en  la oficina de Educación Religiosa al 201-343-5170 para más información.