El Catecismo

Preparacion Sacramental para los Ninos

Es nuestra sincera convicción de que el verdadero objetivo de la catequesis es llevar a cada estudiante en una íntima comunión con Jesucristo. Estamos dedicados no sólo a la enseñanza de la fe católica que nos dejaron los Apóstoles, sino ayudar a formar discípulos de Jesucristo y que les ayuden a descubrir el propósito de su vida: conocer, amar y servir a Dios en este mundo con el fin de ser feliz con él en la siguiente vida.

Nuestro programa de educación brinda una experiencia de aprendizaje integral de la formación religiosa a los niños desde el jardín de infantile y dos programas de tres años para la preparacion de los Sacramentos de Comunion y Confirmacion. Las clases de Catequesis de la Doctrina Católica (CCD) se llevan a cabo los días domingos por la mañana y  jueves por la noche, desde septiembre hasta mayo. Ver el horario.

  • La preparación para la Primera Reconciliación y la Primera Comunión es complementario a nuestra Escuela de Programas de Religión, su participación  debe ser en forma continua.
  • Los formularios de inscripción para el año escolar 2017-2018 se pueden obtener en la oficina de Educación Religiosa en la Rectoría o  pueden a ser completados on-line aqui: Inscripcion en Linea. El pago debe ser recibido antes del 31 de julio. Para inscribir
  • La  matricula será de $100 para un estudiante (cualquier familia que pague antes del 16 de junio recibirá un descuento de $20) y $ 180 por dos o más.

Póngase en contacto con Senor Julian Garcia de la oficina de Educación Religiosa al 201-343-5170 para más información.